Experiencias de Viajes/Expertos Locales

Viajemos juntos, por Sudamérica!

En línea con el crecimiento que nuestra Agencia de Viajes Boutique durante los últimos meses, estamos felices de anunciar el reciente lanzamiento de nuestra nueva página web: www.across-southamerica.com.

Este sitio web está destinado a ofrecer nuevas experiencias de viaje de lujo y boutique a aquellos viajeros ansiosos por descubrir Sudamérica de una manera única y original. Porque nuestra propuesta es que cada viajero pueda conocer cada destino convirtiéndose en un jugador activo de cada paisaje o entorno, descubriendo nuevos sabores, sensaciones y tradiciones. Es por eso que hemos diseñado una selección variada de experiencias exclusivas, agrupadas principalmente en tres categorías: Experiencias de Outdoor y Aventura; Experiencias Gastronómicas y Vinícolas; Experiencias en torno a la Cultura Local.

Antes de contarle más acerca de ellas, debemos decir que todas nuestras experiencias son personalizables. Porque nuestra principal preocupación y deseo es que todos nuestros pasajeros obtengan experiencias memorables de por vida mientras viajan con nosotros; y creemos que la única manera de conseguir eso es conocer el perfil de nuestros pasajeros y personalizar nuestras experiencias para satisfacer y exceder exclusivamente sus expectativas. De esta manera, nuestras experiencias pueden encajar perfectamente tanto en un viaje de pareja, como en un viaje de familia o en un viaje en grupo, para unas vacaciones, para celebraciones especiales o para lunas de miel, por mencionar algunas alternativas. Ofrecemos viajes 100% a medida.

America del Sur

Ahora es probable que tenga curiosidad acerca de los lugares en los que nos especializamos, se lo contaremos. Los viajes que ofrecemos son 100% alrededor de Sudamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Antártida. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Buenos Aires, Argentina, lo que nos da la gran ventaja de ser anfitriones locales. Debido a esto, sabemos y recomendamos destinos y alojamientos en los que realmente hemos estado, y siempre incluimos experiencias auténticas fuera del circuito convencional, que usted no podría encontrar por su cuenta.

Y como la seguridad y el disfrute de nuestros pasajeros son también nuestras principales preocupaciones, nos gustaría compartir que ofrecemos servicio de conserjería las 24 horas del día, siempre asegurándose de estar disponibles para nuestros viajeros. Los llamamos para hacer su seguimiento y nos reunimos con ellos cuando llegan, garantizando un viaje sin estrés, con la mejor organización.

También es importante que sepa que tenemos 10 años de experiencia en el mercado. A lo largo de todos estos años, nuestros Directoras y Fundadoras, María y Clara Barciela, han estado presentes -y aún lo están- en cada detalle, manteniendo vivo el espíritu familiar y boutique de la Agencia de Viajes.

Nuestros servicios están respaldados por el Ministerio de Turismo de Argentina, en el cual estamos registrados con el número 13340. Somos socios de AVIABUE, Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires. También somos miembros de la Asociación de Agentes de Turismo de Nueva Zelanda (TAANZ) y de la Asociación Australiana de Viajes para América Latina (ATALA).

Los testimonios de nuestros pasajeros son igualmente valorados como garantía de nuestros servicios calificados. Lo invitamos a leerlos en el sitio web de Across South America y en Trip Advisor .

América del Sur podría ser su próximo destino. ¡Visite nuestro sitio web y obtenga las mejores sugerencias para su viaje! Www.across-southamerica.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *