Experiencias de Viajes

Los testimonios de nuestros viajeros, hoy por “lo mejor de Argentina y Chile”

En un nuevo comienzo de semana, estamos muy felices de haber recibido noticias de uno de nuestros recientes grupos de pasajeros;  y queremos compartirlas con ustedes! Porque sabemos cuán importante es para un viajero poder leer o escuchar testimonios y recomendaciones de viajeros que han vivido experiencias similares a las que uno busca encontrar. Ese es el propósito de este blog: lograr un espacio lleno de experiencias de viaje, que puedan contribuir a otros viajeros.

El mes pasado, Across Argentina recibió un grupo de 5 pasajeros que viajaron desde Costa Rica, para conocer “lo mejor de Argentina y Chile” en 15 días. El matrimonio de Víctor Hugo y Marta Iris, acompañado de 3 amigas: Mónica Lucia, Silvina y Laura Cristina; recorrieron Buenos Aires, Iguazú, Ushuaia, Puerto Natales, Torres del Paine, El Calafate y Bariloche. Al concluir su viaje, nos han dedicado unas líneas para contarnos cómo ha sido su experiencia:

Estamos sumamente agradecidos con la excelente atención recibida y con la paciencia que tuvo Paula para con nosotros. Con su asesoría logramos obtener un viaje sorprendente  a “nuestra medida”.  Fue un gusto conocerla. También estamos agradecidos por los opcionales que nos recomendó, ninguno estuvo de más y todas fueron demasiado buenos. En lo que respecta a lo incluido dentro del paquete y a los opcionales, la verdad es que superó ampliamente las expectativas que teníamos.

Bariloche

ASPECTOS RELEVANTES DEL VIAJE

-Su naturaleza sorprendente, increíblemente impresionante.

-Su gente  muy especial, directa y amable: cuando solicitábamos alguna dirección y/o información, nos la suministraban con mucho detalle.

-Los agentes receptivos y guías: excelentes puntualidad, atención y servicio. Todos sin excepción.

Excelentísima coordinación en todos los traslados. Nos sorprendieron.

-En cuanto a los alojamientos, uno lo que espera al menos es una buena atención y  que sean limpios en áreas comunes y en especial en la habitación.  Lo cual fue generalizado a excepción del alojamiento de Iguazú, que tenía algunos problemas de humedad.

También es importante que estén ubicados dentro de la Ciudad.  En Ushuaia hemos tenido un hospedaje extraordinariamente lindo, pero fuera de la ciudad y el traslado hacia ella resultó muy complicado.

En cuanto a los desayunos, algunos deben de mejorar un poco.  En algunos, cuando se sale un poco más temprano del hotel, no suministran el servicio de desayuno.

-En Punta Arenas debe incluirse un día más de permanencia. Primero,  porque el traslado de Ushuaia  a Punta Arenas es en bus con una duración de 12 hrs., lo cual amerita un descanso adicional; y segundo, que al tener un día adicional, se le abre una posibilidad de más, por si hay cierre de puerto, para visitar la Isla Magdalena, que es el fin de la visita a esta ciudad.

 En resumen: Si se hubiera realizado la visita a Isla Magdalena hubiéramos estado EXTREMADAMENTE SATISFECHOS;  sin embargo, nuestro calificativo es de MUY SATISFECHOS, por su organización, los servicios brindados, escenarios y  especialmente por la excelente atención brindada por Paula. Nuevamente muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *