SOBRE ESTE BLOG

En Across Argentina, creemos que viajar a través de América del Sur es una experiencia de vida única y enriquecedora!

… ya sea pasear por las calles de Buenos Aires, mojarse bajo las espectaculares Cataratas del Iguazú, caminar sobre el impresionante glaciar Perito Moreno, andar a caballo en las Pampas, ver el Monte Fitz Roy, disfrutar de comidas típicas, vinos de Mendoza y Chile, la salida del sol en las increíbles ruinas de Machu Picchu, bailar Tango, Samba, llegar a Cristo Redentor en Río de Janeiro, tantas cosas que hacer y ver…
Recibimos viajeros de todo el mundo, la mayoría de ellos siempre han soñado con venir a esta parte del mundo y una vez que descubren este rincón del planeta, todos están de acuerdo en que este es un lugar para venir una y otra vez.
Nuestros queridos viajeros por lo general nos recomiendan uno a otro por lo que el boca a boca se ha convertido en nuestra principal fuente de pasajeros; esto es una gran satisfacción para todos los que trabajamos en Across Argentina con mucha pasión para asegurarnos que realmente lleguen a disfrutar de la atmósfera local de América Latina.
En nuestro blog de viajes por Latinoamérica encontrarán una colección de artículos por lo general escritos por mí, María José Barciela y de Clara, mi hermana y también mi socia en Across Argentina. También alentamos a nuestro staff y nuestros pasajeros a participar para que puedan compartir sus experiencias de viaje.
El contenido de los artículos propone ser una herramienta más para colaborar en su descubrimiento de nuevas partes del mundo, esos lugares irremplazables, aquí mismo, en el ” Fin del Mundo “, aquí en el sur de America.
¡Muchas gracias por leernos y por su interés! ¡Esperamos conocerle pronto en América del Sur y de compartir juntos esta hermosa sensación!
 ¿Deseas conocer más? Nuestra Historia & nuestro Staff: Los invitamos a visitar nuestra web para conocer un poco más sobre la historia de Across y nuestro Staff.

6 pensamientos en “SOBRE ESTE BLOG

    • Gracias por escribirnos Luz Stella!
      En el transcurso del día uno de nuestros expertos locales se estará comunicando contigo vía mail.
      Si deseas también puedes dejarnos un número de teléfono para que el asesoramiento sea de forma telefónica; o bien puedes llamarnos a nuestros teléfonos: Colombia: (1) 589 7654
      Argentina (+54) 11 5235 1137
      Saludos y seguimos en contacto!
      Across Argentina

  1. Hola a todos,

    Recientemente tuvimos un viaje de 9 días y la coordinación por parte de Across Ar fue estupenda, la pasamos muy bien y todos los lugares visitados fueron excelentes, muy bonito país quedamos con ganas de seguir conociendo más. Altamente recomendado el tour de vinos en Mendoza el guía fue excelente y las bodegas visitadas, todas muy buenas más la experiencia del picnic en Alta Vista fue genial. Gracias por todo.

    • Gracias Zelesny por tu comentario! Nos alegra saber que la experiencia resultó de maravilla. Saludos y hasta la próxima! El Equipo de Across Argentina.

  2. Recientemente realice un viaje de 15 días por diferentes destinos en Argentina, mis mas sinceros agradecimientos a Across Argentina por toda la ayuda, coordinación y servicios. Ha sido un viaje maravilloso de los mejores que he realizado. Un excelente servicio al cliente desde el principio y una gran confianza para poder realizar el viaje desde el principio. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *