Experiencias de Viajes

Nuestros pasajeros se llevan experiencias de viaje inolvidables!!

En Abril de 2017 , José Mora Quiros y su esposa Laura Araya viajaron desde Costa Rica para conocer la ciudad de Buenos Aires y las Cataratas del Iguazú, Argentina. Cuando les preguntamos cómo había sido su experiencia de viaje junto a nuestra agencia de viajes boutique, escribieron en Trip Advisor:100% recomendada, con Across pudimos conocer Buenos Aires y Cataratas Iguazú, un trato cálido y humano, transportes puntuales, en excelente estado, información y ayuda por medio de whatsapp en tiempo real, lo digo en vocabulario tipo, son una agencia PURA VIDA!!!!”. Además nos compartieron estas lindísimas fotos de paseo por Cataratas del Iguazú:

En Abril de 2017, Luis Lopez Negron y su esposa Caroline Rodriguez Martinez, de Puerto Rico, también viajaron a Argentina para conocer Buenos Aires, Cataratas del Iguazú y Calafate. Cuando les preguntamos su opinión sobre nuestros servicios de viaje, respondieron a través de Trip Advisor con el siguiente testimonio: Extraordinario. AcrossArgentina es sumamente profesional, dedicada por completo al servicio y bienestar del viajero. Nuestro viaje por Argentina [Buenos Aires, Iguazú y El Calafate] del 7-15 de abril de 2017 será inolvidable. El hecho de ser una excursión personalizada y a la medida es muy conveniente y no empece a la complejidad de la logística AcrossArgentina hace un excelente trabajo para que el viajero disfrute de su viaje. Las agencias tanto para las excursiones como para el transporte también son excelentes. Debe tener en cuenta que el costo de vida en Argentina es un tanto alto así que prepare su presupuesto para el mayor disfrute de sus vacaciones. Por otro lado le recomiendo adquirir las excursiones extra con AcrossArgentina, le costará menos que si las compra directo con las agencias.”  También nos enviaron una foto extraordinaria de su visita al Glaciar Perito Moreno:

viaje calafate

En febrero de 2017, Jonathan Wright y su esposa Helen Mccredie, viajaron desde Australia y recorrieron Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Calafate y Torres del Paine, en Chile. El comentario que escribieron en Trip Advisor para calificar nuestros servicios también fue muy positivo: “Armaron un maravilloso itinerario que cubría nuestros intereses perfectamente. Eligieron para nosotros excelentes hoteles y vuelos internos programados, recogidas en el aeropuerto, etc. perfectamente. Todo funcionaba como un reloj. Recomendamos a Across Argentina como una agencia de viajes segura y altamente experimentada. No te decepcionará!” Ellos también compartieron fantásticas fotos de su paso por los diferentes destinos:

viaje bariloche

calafate

torres del paine

Agradecemos enormemente la confianza que estos viajeros depositaron en nuestra agencia de viajes, y nos alegramos al saber que sus viajes han sido tan maravillosos! Esperamos verlos pronto, en sus próximos viajes por Sudamérica.

Lea los comentarios de nuestros pasajeros, directamente en Trip Advisor > https://goo.gl/6uxk71

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *