Experiencias de Viajes

Una maravillosa experiencia de viaje que será recordada por siempre

Nitza Nachmias y su compañero Ori viajaron recientemente desde Israel para visitar los lugares más destacados de la Patagonia y la Ciudad de Buenos Aires, en 15 días. De regreso en casa, fueron muy generosos en escribirnos una devolución sobre su viaje. Ella escribió que su experiencia fue tan buena, que van a recordar el viaje durante el resto de sus vidas! Nos llenamos de alegría mientras leíamos sus comentarios, porque al fin y al cabo, ese es el objetivo de nuestro trabajo: transformar hasta los itinerarios de viaje más convencionales en experiencias de vida, trascendiendo cada destino visitado y brindando apoyo permanente a nuestros pasajeros, para hacerlos sentir tan cómodos como si estuvieran en casa.

Nos enorgullece compartir este testimonio de viaje con ustedes. A continuación, la experiencia de viaje de Nitza:

Estimadas Maria Jose y Maria Clara Barciela:

Hemos vuelto a casa hace unos días, llenos de recuerdos y grandes experiencias de nuestro viaje por la Patagonia. El viaje que Across Argentina organizó para nosotros fue perfectamente planificado y ejecutado. Cuando nuestro vuelo a Buenos Aires se retrasó cuatro horas, el taxi nos estaba esperando en el aeropuerto, a las 2 de la mañana, listo para llevarnos al hotel. El hotel Boutique Reino del Plata fue una excelente elección, al estar ubicado cerca de Florida y Plaza de Mayo podíamos caminar a las principales zonas comerciales y tiendas de café. Nos quedamos muy satisfechos con los servicios del hotel.

El recorrido por la ciudad y el Tango Cena-Show fueron excepcionales!! Perfectas elecciones que disfrutamos mucho!! Además fue bueno tener un tiempo en Buenos Aires para visitar el Teatro Colón y otros monumentos.

tango

Los días en Ushuaia también fueron muy bien planeados: visitamos todos los lugares destacados, y lo que nunca olvidaremos: la fantástica excursión en 4×4 por los lagos. El hotel era muy cómodo, cerca del centro de la ciudad.

ushuaia aventura

En Calafate pasamos 4 noches mágicas y 4 días maravillosos. El hotel era muy agradable y las excursiones eran magníficas !! Todo muy bien planificado y ejecutado; en particular la navegación.

calafate

Bariloche fue el último destino de nuestro viaje, allí pasamos cuatro días magníficos. El hotel estaba en el centro de la ciudad, a poca distancia de todo. El trato que recibimos del personal del hotel fue excepcionalmente cordial y servicial, y el desayuno muy rico y abundante; lo recomiendo ampliamente. Todas las excursiones aquí fueron maravillosas.

Bariloche

En pocas palabras, fue uno de los mejores viajes que hemos hecho!! Queremos agradecer a Isabel personalmente por su dedicación, cuidado y ayuda. Estuvo disponible siempre y respondió a todas nuestras peticiones; realmente le debemos un “gracias” muy especial!!

Gracias Across Argentina, nos proporcionaron una experiencia maravillosa que recordaremos por el resto de nuestras vidas !!

Gracias a ustedes Nitza, por permitirnos ser parte de esta maravillosa experiencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *