Expertos Locales

El esencial rol del Experience Concierge dentro de Across Ar

Nuestro equipo de profesionales está preparado para brindar un servicio de excelencia. Trabajamos con procedimientos claros y pautados que garantizan respuestas en el día, cotizaciones a medida y atención de las necesidades tanto de nuestro cliente agencia como de su cliente en viaje.

Entre las funciones que desarrollamos en nuestra Agencia, el Experience Concierge se destaca a la hora de generar el vínculo con el pasajero. Esta figura, desempeñada en nuestra Agencia por Isabel Stier (a la derecha en la foto), es quien se preocupa por conocer el perfil de cada pasajero, algo que resulta fundamental para poder personalizar su experiencia. Además, brinda una compañía permanente antes, durante y después de cada viaje.

experience concierge

Desde el momento en que el viaje es confirmado, el Experience Concierge brinda asesoramiento tanto a la agencia como al pasajero para evacuar las dudas que puedan surgir en torno al programa confirmado: horarios de salida para cada excursión, teléfonos de emergencia,  información del clima y vestimenta acorde para la época del año dependiendo del destino.

Así también, el Experience Concierge cumple la función de ofrecer las excursiones opcionales que pueden agregarse al programa de base. La variedad de actividades opcionales presentadas siempre guardará relación con el perfil del viajero: así por ejemplo, si el viajero disfruta de la naturaleza y el aire libre seguramente recibirá una propuesta de actividades outdoor, o una propuesta de actividades gourmet si en cambio disfruta de la gastronomía.  Los pasajeros son cada vez más exigentes en este tipo de servicios y  buscan un viaje personalizado. Se trata de ajustar la propuesta a la medida de cada perfil, para ofrecer opcionales que completen la experiencia y regalen momentos únicos y memorables.

Cuando el pasajero llega a Buenos Aires, el Experience Concierge se acerca al Hotel para darle la bienvenida, le entrega la documentación impresa y comparte unos breves comentarios sobre cómo manejarse en la Argentina y el resto de Sudamérica. La mayoría de los pasajeros aprecian este momento y valoran el hecho de poder conocer personalmente a la persona con la que han estado en contacto durante tantos meses planificado su viaje.

Luego de este encuentro, el Experiecne Concierge permanece disponible para los pasajeros y monitorea el viaje día a día para asegurarse de que todo está en orden.

El Exerience Concierge está permanentemente en contacto con los operadores y los alojamientos, estando al pendiente de que los servicios funcionen de manera correcta. El beneficio de ser una agencia local nos facilita el manejo de información inmediata, sobre lo que sucede en cada uno de nuestros destinos.

Además, el Experience Concierge se encuentra siempre en contacto con el pasajero y disponible las 24 hs. mediante un teléfono de guardia. Los pasajeros pueden comunicarse vía telefónica, mensajes o Whatsapp siempre que lo necesiten. Este servicio es fundamental para que los pasajeros puedan viajar tranquilos, sabiendo que frente a cualquier inconveniente y de forma incondicional, cuentan con el respaldo y la ayuda de la agencia. Teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de las personas cuentan con un teléfono móvil y se sienten contenidos teniendo un contacto a mano lejos de sus casas, es un servicio que tanto agencias como pasajeros saben valorar.

Contar con el feedback constante durante el viaje, nos ayuda a conocer la experiencia de cada pasajero, saber si el viaje ha resultado agradable y memorable o si han surgido inconvenientes. De esta forma perfeccionamos nuestro servicio día tras día, para poder estar a la altura de la demanda y ofrecer nuevas vivencias en cada destino, con un servicio de excelencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *