Experiencias de Viajes/Expertos Locales

Un balance positivo para despedir el año que termina

foto

Hemos llegado a diciembre y resulta casi imposible no mirar hacia atrás y realizar un análisis de la situación y los logros obtenidos a lo largo del año. Desde Across Argentina nos alegra comunicar que el análisis es motivo de celebración, porque en pocos días acabará un año de mucho crecimiento y balance positivo.

El diseño de nuevas experiencias “Gourmet & Vinos”, “Cultura & Atmósfera Local”, “Outdoor & Aventura” nos ha permitido ofrecer productos y servicios del mejor nivel y de vanguardia, logrando una excelente recepción por parte de los viajeros que creen fuertemente que viajar ya no sólo consiste en escoger un destino.

La mudanza de una de nuestras Socias Fundadoras a Nueva Zelanda nos ha permitido establecernos en el mercado de Oceanía, con vistas a un gran crecimiento. De a poco comienzan a manifestarse los frutos del afianzamiento, con buena proyección hacia el futuro próximo.

La participación en una cantidad de ferias de turismo a lo largo del año ha contribuido a generar y fortalecer las relaciones con operadores y agencias de distintas partes del mundo, prometiendo un crecimiento para los primeros meses del año entrante. Recordamos que en el mes de Septiembre hemos participado en la Feria Luxperience en Sydney, además de en el Road Show en Australia y Nueva Zelanda, organizado por la Camara Argentina de Turismo (CAT) en conjunto con el Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR); y la Feria ILTM Américas en México; en Noviembre también nos hemos presentado en PAICE, la Exposición para Incentivos y Conferencias del Área Pacífico. Y para cerrar el año, nuestra reciente asistencia a la Feria ILTM Cannes, para presentar nuestros productos y servicios.

Por último, y muy importante destacar, la consolidación de nuestro equipo de expertos locales, con la figura del Experience Concierge ganando protagonismo frente a los pasajeros y a la hora de personalizar cada experiencia de viaje. Nuestro grupo de colaboradores, absolutamente comprometidos con su trabajo, conforman un auténtico equipo humano, y el principal valor de la compañía.

Con varios logros recientes y con la expectativa de nuevos desafíos, proyectos y mucho crecimiento con la llegada del año 2017, nos despedimos hasta la próxima edición y les deseamos muy felices fiestas y un buen comienzo de año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *