Expertos Locales

10 años viajando juntos!

Estamos felices de anunciar que este año nos encontramos celebrando los 10 años de Across Argentina, 10 años viajando juntos!

Agradecemos enormemente a nuestros pasajeros y clientes que son nuestra razón de existir y también a nuestros proveedores y equipo de expertos que son fundamentales para transitar este camino día a día.

En 2006, cuando dimos forma al sueño que veníamos gestando, nos propusimos diseñar experiencias de viaje a medida y transformar hasta los itinerarios más convencionales en experiencias únicas, con el objetivo de convertirnos en una agencia de viajes boutique líder en el mercado.

Desde un comienzo hemos orientado todas nuestras acciones hacia la captación de pasajeros directos. Hemos trabajado con esfuerzo y compromiso para brindar productos de calidad y un servicio de excelencia, buscando no sólo satisfacer las necesidades de los pasajeros sino también superar sus expectativas. Luego hemos incorporado la atención y el servicio a agencias.

A lo largo de esta década de cambios, tanto a nivel mundial como local, podemos decir que nos hemos adaptado a las exigencias del viajero moderno sintonizándonos con las nuevas tendencias.

En el último año, hemos abierto nuevos horizontes en Oceanía concretando la introducción la compañía en un nuevo mercado target. El afianzamiento muestra sus frutos y aún se proyecta un mayor crecimiento para el año que recién comienza.

La imagen de Across Argentina también ha permutado en estos años, mejorando la comunicación de nuestro concepto, nuestro servicio y nuestros productos. En el último año también se han incorporado una variedad de experiencias, para ofrecer viajes más completos y de mayor conexión con cada destino. Próximamente estaremos lanzando un nuevo sitio web para los mercados angloparlantes.

Como socias fundadoras seguimos presentes en cada detalle y mantenemos vivo el concepto boutique, personalizado y familiar que nos caracteriza.

10 años across argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *